Fuqua lanza primer grado puramente en línea


En lo que probablemente será el primero de una serie de programas de estudios en línea, la Fuqua School of Business de Duke University hoy (16 de noviembre) lanzó su primer master puramente en línea en análisis de salud. La escuela dijo que abriría las solicitudes para el nuevo programa de 17 meses el próximo mes para que la primera clase comience en septiembre de 2018.

El programa, dirigido a profesionales de la salud con cinco a siete años de experiencia laboral, tendrá un costo de matrícula de $ 65,000. El programa de 18 cursos comenzará con una orientación en el campus de dos días y medio y finalizará con un proyecto final en el que los estudiantes trabajarán con una empresa en un proyecto de datos en el espacio de atención médica.

El nuevo título se basa en el exitoso lanzamiento este año de Fuqua de un programa de maestría presencial en gestión cuantitativa para candidatos con experiencia previa. La escuela recibió más de 1,000 solicitudes para el programa e inscribió a 142 estudiantes cuando inicialmente esperaba solo 40. "Es lo que nos da confianza para extender los cursos a esta nueva área", dice Fuqua Dean Bill Boulding. “El mercado ha respondido a esto de una manera positiva y poderosa. "No esperábamos que llegasen más de 1,000 solicitudes. Fue una agradable sorpresa, y estábamos en condiciones de escalar para satisfacer esa demanda".

EL PROGRAMA PRESENTARÁ UNA MEZCLA DE FUNDAMENTOS DE NEGOCIO, PUNTOS ESENCIALES ANALÍTICOS Y UN ENFOQUE DE SALUD

Fuqua Dean William Boulding (foto por Justin Cook)
La escuela concluyó que podría expandirse exitosamente en esa demanda con una opción en línea dedicada a un área enfocada. "Desde el primer día supimos que era totalmente lógico que introdujéramos una versión profesional que funcionara porque las compañías nos estaban diciendo que intentaban contratar talento o desarrollar el talento existente en esta área", agrega Boulding. “Esto atraerá a las redes de pagadores, a los proveedores, a las empresas biotecnológicas y farmacéuticas. Son todos los que están involucrados en el cuidado de la salud. El problema especialmente desafiante es cómo mover nuestro mundo de la atención médica de un sistema basado en la cantidad a un sistema basado en el valor. Sin un análisis profundo, no vas a hacer esa transición.

La nueva maestría en línea en análisis de salud presentará una combinación de fundamentos empresariales, que incluyen cursos de liderazgo, ética y comunicación, pero también cursos básicos de análisis enfocados en profesionales que trabajan en salud que quieren estar, en palabras de Dean Boulding, "más relevantes En el mundo del big data ".

Los cursos se centrarán en el aprendizaje automático, la infraestructura de datos, la visualización de datos, entre otras cosas, pero también las clases sobre instituciones y estrategia de atención de salud, gestión integrada de atención, análisis de resultados de atención de salud y problemas éticos y legales en el análisis de atención de salud. "Es un paquete de contenido interesante que reúne una variedad de dominios que sentimos que se encuentran en el punto álgido", agrega Boulding, "en lugar de seleccionar un componente de lo que las personas deben tener en este espacio de análisis de salud".

FUQUA LIMITARÁ COHORTS EN LÍNEA A 40 ESTUDIANTES

La escuela recurrirá a al menos 18 miembros de la facultad diferentes para impartir el curso, incluidos profesores de la escuela de medicina de la Universidad de Duke. "El número aumenta porque algunos cursos se impartirán conjuntamente con profesores de toda la universidad", agrega Boulding. “Pero cada curso tendría un instructor líder que luego trae personas con experiencia profunda para diferentes segmentos. "Uno de los miembros de nuestra facultad es Mark McClellan, el ex comisionado de la Administración de Alimentos y Medicamentos y el ex jefe de Servicios de Medicare y Medicaid".

Boulding dice que la escuela limitará la cohorte en línea a 40 estudiantes, con equipos de cinco a seis estudiantes cada uno. "Estamos eligiendo ir a una escala más íntima al entregar el programa con contenido asíncrono al que se puede acceder en cualquier momento dentro de la estructura de una cohorte con exámenes y tareas programados", dice Boulding. “Eso fue importante aferrarse a las habilidades de colaboración y basadas en el equipo. Luego, habrá una entrega sincrónica y un trabajo basado en el equipo que nos mantendrá fieles a lo que somos ”. Dependiendo de la demanda del programa, Fuqua podría escalar otra cohorte a la vez.

Si bien el programa es para profesionales que trabajan, Boulding dijo que los estudiantes no deben esperar una oferta magistral liviana. "Estarán trabajando duro mientras hacen malabares con sus responsabilidades profesionales, su trabajo escolar y quizás incluso su vida personal", dice Boulding. Creemos que el espacio de análisis de datos es adecuado para el formato en línea, y también pensamos que el espacio de análisis de salud en particular es un área donde hay necesidades desesperadas. Duke y Fuqua tienen una amplia experiencia en el área de atención médica, y nuestro programa residencial actual no tiene una pista de análisis de salud ".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.