Las mejores escuelas de negocios del mundo y su MBA con un enfoque empresarial.


Si está pensando en estudiar un MBA en el extranjero, le presentamos las 15 mejores escuelas de negocios que existen en el mundo. "Lo interesante del MBA para emprendedores es que lo ayuda a mantener el negocio, que es sostenible en el tiempo y tiene éxito", dice Amanda Berenstein, portavoz de The MBA Tour, que recorre 60 países y reúne universidades en un solo lugar. . Los más prestigiosos para dar a conocer sus planes de estudio, becas y financiación.

1. Esade Business School de la Universidad Ramon Llull.

Esade Business School está ubicada en Barcelona y Madrid. Se distingue por su espíritu emprendedor. Ofrece el Máster en Innovación y Emprendimiento, un programa de tiempo completo de un año. Su otro MBA a tiempo completo tiene cuatro áreas de especialización: mercadeo, innovación, emprendimiento y negocios familiares. Puedes tomarlo en 12, 15 o 18 meses.

Contacto: esade.edu/ftmba

2. IESE Business School de la Universidad de Navarra.

El éxito del IESE reside en su esencia humanista que se imprime en el liderazgo y en los negocios. Su MBA a tiempo completo es de 19 meses con un enfoque de administración general para que los estudiantes tengan una visión de negocios global. Utilizan el método del caso donde los participantes discuten situaciones reales de las empresas. Hay cinco campus: Barcelona, ​​Madrid, Munich, Nueva York y Sao Paulo.

Contacto: iese.edu

3. Alianza Manchester Business School de la Universidad de Manchester.

Alliance Manchester Business School tiene cinco campus: Dubai, Hong Kong, Sao Paulo, Shanghai y Singapur. El MBA a tiempo completo es uno de los más prácticos del mundo porque puede obtener una experiencia inmejorable al asumir tres proyectos de consultoría con clientes reales. Duración: 12, 15 o 18 meses.

Contacto: mbs.ac.uk

4. Escuela de Negocios Raymond A. Mason en William & Mary College

Raymond A. Mason tiene la misión de capacitar a líderes empresariales revolucionarios. Es una universidad pública ubicada en Virginia, Estados Unidos. Su MBA a tiempo completo de 22 meses ofrece aprendizaje en las áreas de consultoría, mercados financieros y emprendimiento.

Contacto: mason.wm.edu

5. Graduada en la Escuela de Administración de UC DAVIS.

La Escuela de Graduados de Administración en Davis busca creadores de cambios y solucionadores de problemas. El MBA a tiempo completo dura dos años. Promete una experiencia transformadora en la que aprenderá a pensar de nuevas maneras, ampliará su red y cambiará el mundo. Se enfocan en prepararte para liderar, colaborar y tener un impacto.

Contacto: gsm.ucdavis.edu

6. W.P. Escuela de Negocios Carey en la Universidad Estatal de Arizona

W.P. Carey School of Business tiene la misión de crear líderes que reconsideren la naturaleza de los negocios, involucren al mundo y creen un futuro mejor. Los MBA a tiempo completo duran menos de dos años e incluyen: análisis de negocios, consultoría, espíritu empresarial, finanzas, gestión de la información, marketing y gestión de la cadena de suministro.

Contacto: wpcarey.asu.edu/mba

7. Simon Business School de la Universidad de Rochester

Simon Business School está en Nueva York. Su enfoque es comprender profundamente la economía y preparar a los estudiantes para resolver los problemas de negocios más complejos de la actualidad. El MBA a tiempo completo dura dos años. Muestra principalmente a los estudiantes cómo usar los datos para formular las mejores prácticas.

Contacto: simon.rochester.edu

8. Robert H. Lee de UBC Sauder School

Robert H. Lee en Vancouver, Canadá, está considerado como una de las mejores escuelas de investigación empresarial del mundo. El MBA a tiempo completo tiene 16 meses y enseña lo último en conocimiento teórico y aplicado. Aprenderás de mentes brillantes que te llevarán a pensar como un CEO.

Contacto: sauder.ubc.ca

9. Hult International Business School

Proporciona educación empresarial relevante y una perspectiva global. Rediseñado tu currículo basado en lo que los empleadores quieren de los graduados. Su MBA a tiempo completo es de un año. Su objetivo es convertirse en un maestro de las empresas globales a medida que aprende sobre el mundo de los negocios. Hay seis campus: Boston, San Francisco, Londres, Dubai, Shanghai y Nueva York.

Contacto: hult.edu

10. Rotman School of Management en la Universidad de Toronto

Rotman School of Management está rediseñando la educación empresarial con un plan de estudios basado en el pensamiento integrador. El MBA a tiempo completo dura dos años. El programa lo desafiará a expandir su creatividad, sus habilidades de pensamiento crítico y la toma de decisiones para llevar su potencial de liderazgo a otro nivel.

Contacto: rotman.utoronto.ca

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.