Los programas de MBA en línea mejor calificados y más asequibles


A veces en la vida no obtienes lo que pagas. Las cosas caras se rompen y las opciones económicas duran para siempre. Del mismo modo, cuando se trata de un MBA en línea, un costo extraordinario no garantiza el prestigio; ni una etiqueta de precio de ganga necesariamente indica un programa inferior. Para ayudar a navegar por los programas de MBA en línea más caros y menos costosos, compilamos una lista: los 25 mejores programas en el Ranking de MBA en línea de Poets & Quants, los primeros 25 en el ranking de Noticias de EE. UU. clasificado entre los cinco primeros en el ranking de Financial Times de MBA en línea.

De los 41 programas incluidos, el costo promedio de un MBA en línea es de $ 52,264, si incluimos solo la matrícula. La brecha entre las etiquetas de precio alto y bajo es más de $ 100,000. La matrícula para un MBA en línea de la Universidad Estatal de Mississippi es solo $ 13,680 (más baja que cualquier otra escuela de la lista), mientras que un título de la Escuela de Negocios Tepper de Carnegie Mellon le costará $ 128,000, más que cualquier otra escuela de la lista. Haga de esto lo que quiere: Mississippi State se ubicó en el 22 ° lugar en el ranking de MBA en línea de 2018 de Estados Unidos, pero no se clasificó en el ranking de MBA en línea inaugural de Poets & Quants. Carnegie Mellon, sin embargo, encabezó la clasificación de Poets & Quants y se ubicó en segundo lugar en las Noticias de los EE. UU., Pero esencialmente terminó primero después de que la Escuela de Negocios Fox de Temple fue eliminada por supuestamente falsear datos GMAT.

Un programa es un MBA en línea de élite y atractivo para todos. El otro tiene una misión muy específica. "Somos una universidad de concesión de tierras, y nuestra misión es educar a la gente de Mississippi y la región", dice Cindy Smith, directora de aprendizaje a distancia en la Escuela de Negocios del Estado de Mississippi. "Probablemente podríamos llenar nuestros asientos si eleváramos nuestros precios, pero eso pondría nuestro grado fuera del alcance de las personas a las que estamos tratando de servir".

LAS TRES ÚLTIMAS ESCUELAS MÁS ASEQUIBLES TIENEN ETIQUETAS DE PRECIO DE LA TUICIÓN POR MENOS DE $ 20K

La siguiente opción más asequible es el MBA en línea de Ball State University que se ofrece a través de Miller College of Business, con un costo total de matrícula de $ 18,090. La Universidad de Dakota del Norte fue la siguiente en $ 19,152. La Universidad Estatal de Arkansas-Jonesboro, que ocupa el 12º lugar en el ranking de Noticias de los Estados Unidos, sigue con un precio de matrícula de $ 20,130. Completando las cinco escuelas más asequibles está el Consorcio de MBA de la Universidad de Wisconsin, que cuesta $ 20,250. El programa de Wisconsin se ubicó en el puesto 11 en el ranking P&Q y en el puesto 14 en las noticias de los Estados Unidos.

"Somos asequibles, accesibles y flexibles", dice Smith sobre el programa del estado de Mississippi, que no cobra ninguna matrícula fuera del estado. “Puede comenzar en verano, otoño o primavera, y demorar hasta ocho años en completar el grado. El tiempo más frecuente hasta la finalización es de dos años. "Nuestro programa no requiere visitas al campus, aunque los estudiantes son bienvenidos a venir al campus para visitar, y muchos eligen caminar en la ceremonia de graduación".

Al igual que muchos otros importantes programas de MBA en línea, el currículo es impartido por la facultad de MBA de tiempo completo de la escuela. "Nuestros cursos son impartidos por profesores de tenencia, la misma facultad que enseñan en el campus de la Facultad de Negocios", continúa Smith. No confiamos en adjuntos o instructores de medio tiempo ".

UN MBA MILITAR SE CONVIERTE EN EL MBA ONLINE

Uno de los programas más antiguos y asequibles de la lista se encuentra en la Facultad de Negocios de la Universidad de Nebraska. Con $ 30,240, el MBA en línea de Nebraska es el décimo más asequible y ocupa el puesto 17 en el ranking P&Q de este año. Una vez que fue un programa para personal militar, lo que ahora es el MBA en línea de Nebraska se basó originalmente en la Base de la Fuerza Aérea Offutt ubicada a menos de 15 millas del centro de Omaha y aproximadamente a una hora en automóvil del campus de Lincoln en Nebraska. "Parte de la razón por la que podemos mantener nuestros costos bajos es que hemos estado construyendo en nuestra plataforma durante mucho tiempo, por lo que muchos de esos costos de inicio se han consumido con el tiempo", dice Jake Messersmith, el director ejecutivo de programas de posgrado en la Nebraska College of Business.

Después de los ataques terroristas del 11 de septiembre, el acceso a la base de la Fuerza Aérea se restringió para los miembros de la facultad, lo que llevó a Nebraska a mover el programa en línea en 2002. El contrato original que la universidad tenía con la Fuerza Aérea aún está vigente, lo que mantiene al programa exento a partir de las alzas normales de matrícula que tienen lugar en las universidades públicas, a pesar de que ahora están abiertas al público en general, así como a miembros militares. "Trabajamos duro para mantener ese costo bajo", dice Messersmith. "Estamos en una ubicación de bajo costo en comparación con algunos de nuestros competidores".

La mayoría de las escuelas más asequibles también se encuentran en áreas de menor costo, principalmente dispersas por todo el Medio Oeste y el Sur. Mientras tanto, las escuelas más cercanas a las costas como la Universidad de Carolina del Norte, la Universidad del Sur de California, Babson College, la Universidad de Pepperdine y la Universidad de Maryland se encuentran entre las escuelas más caras de la lista.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.