2U agregará tres nuevos MBA en línea en 2019


Cinco universidades más lanzarán programas de posgrado en negocios con 2U el próximo año. Al anunciar su cohorte de lanzamiento en 2019, el proveedor de educación en línea dijo que agregará a su creciente cartera de negocios tres nuevos programas de MBA en línea de UC-Davis, University College London y Pepperdine University. Eso hará que las opciones de su programa de MBA lleguen a un total de diez para fines de 2019.

Los programas de MBA de 2U tienden a tener un precio al final de las opciones de grado en línea. Esto se debe en gran parte a que la compañía toma del 50% al 60% de todos los ingresos generados por las escuelas que eligieron trabajar con la compañía de educación en línea. MBA @ Rice, que entrará en su grupo de debut de estudiantes de MBA en octubre, tiene un precio de $ 109,400 para la Clase de 2020 para un programa de 22 meses de trabajo del curso. MBA @ UNC ahora cuesta un total de $ 124,345. Cuando UC-Davis lance su MBA en línea el próximo año, se espera que su precio sea superior a $ 120,000 (consulte la tabla a continuación). Los programas 2U ofrecen clases semanales en vivo en Internet y una serie de inmersiones de tres días en ubicaciones tanto globales como nacionales. La mayoría de los programas requieren asistencia en dos de estas residencias.

Las nuevas incorporaciones de negocios de 2U se encuentran entre los 17 nuevos programas de posgrado que la compañía espera lanzar en 2019. Los nuevos programas de MBA están por encima de los seis programas existentes que 2U tiene en la Escuela de Administración Kenan-Flagler de la Universidad de Carolina del Norte, la Escuela de Administración Whitman de la Universidad de Syracuse , La Jones Graduate School of Business de Rice University, Simmons School of Business, Daniels College of Business de la University of Denver, y la University of Dayton, y la Kogod School of Business de American University.

DESARROLLAR UN MAESTRO DE NEGOCIO GLOBAL CON TUFTS PARA EL LANZAMIENTO EN 2019

La compañía dijo que también está desarrollando para su lanzamiento en 2019 programas especializados de maestría en negocios en las universidades Tufts, Pepperdine y Fordham. En Tufts, 2U está ayudando a la escuela a crear un maestro de administración global de negocios. En Pepperdine, 2U está trabajando para desarrollar lo que denomina una "suite de maestrías en administración y negocios", incluido el MBA. El MBA en línea de Pepperdine, previamente administrado por Pearson, representa un cambio de otro proveedor. Un portavoz de 2U dijo que Pepperdine ofrecerá títulos de Maestría en Ciencias en Recursos Humanos, Gestión y Liderazgo, y Análisis Analíticos Aplicados. Y en la Universidad de Fordham, también está trabajando en una cartera de programas de maestría especializados en administración y negocios. "La suite Fordham todavía está en desarrollo", agregó el portavoz.

El título global de la compañía en University City London es el primer programa de postgrado no estadounidense en 2U, mientras que su próximo programa en UC-Davis hará de esa escuela la primera en el sistema de UC con una oferta de MBA en línea (consulte Lights, Camera, Action! Detrás de las escenas de la empresa de MBA en línea de UC-Davis)

Hasta la fecha, 2U dijo que ha anunciado 64 programas de posgrado en 24 verticales y 15 verticales de múltiples programas. La compañía se ha asociado con 34 universidades en su cartera de programas de postgrado y cursos cortos.

LAS PÉRDIDAS 2U CRECEN RÁPIDAMENTE: LA COMPAÑÍA PREDE UNA PÉRDIDA NETA DE $ 42.7 MILLONES ESTE AÑO

"Estamos increíblemente complacidos de lograr este hito porque estos 16 nuevos programas de posgrado en línea representan un paso significativo hacia el objetivo a largo plazo de 2U de 250 DGP (programas de posgrado nacionales)", dijo el cofundador y CEO de 2U Christopher "Chip" Paucek en una declaración. "Nuestro oleoducto es más fuerte que nunca, y estamos profundamente en el proceso de firma de programas para 2020".

El rápido crecimiento de la compañía ha tenido un costo. El año pasado, 2U reportó una pérdida neta de $ 29.4 millones, en comparación con los $ 20.7 millones del año anterior. Esas pérdidas solo están subiendo más alto. La compañía le ha dicho a Wall Street que espera que las pérdidas netas aumenten hasta los $ 42.7 millones este año.

Asociaciones actuales de MBA en línea de 2U
El proveedor de educación en línea 2U actualmente tiene opciones de MBA en línea en siete escuelas de negocios con UC-Davis, Pepperdine y University City London que se lanzarán el próximo año. Jones Graduate School of Business de Rice University inscribirá su primera clase en línea este otoño

SchoolTotal CostLengthIntakesResidencies
UNC (Kenan-Flagler)$124,34518 to 36 monthsJan./AprilTwo 3-day immersions required
Rice (Jones)$106,90023 monthsJan/April/July/OctTwo 3-day immersions, one global, one domestic
Denver (Daniels)$88,33221 to 36 monthsJan./March/June/Sept.Two 3-day immersions, one in Denver, others in Italy, South Africa, New York
Syracuse (Whitman)$84,18624 to 36 monthsJan./April/July/Oct.Three 3-day residencies in Hong Kong, Ireland, Italy, Atlanta or Syracuse
American (Kogod)$81,98415 to 24 monthsJan/April/July/OctTwo 3-day residencies in Bejing, Kenya, D.C., Atlanta
Simmons College$68,60024 to 36 monthsJan/July/OctTwo 3-day immersions on campus and D.C.
University of Dayton$40,63512 monthsJan/April/July/OctTwo 3-day immersions, one in Dayton, others in Portland, San Jose

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.