Cómo Harvard Business School está reimaginando la educación en línea



Puede dividir a las personas que desean obtener un título de MBA en dos categorías: cambiadores de carrera y mejoradores de carrera. Los primeros quieren la credencial de negocios más popular en su currículum para ayudar a cambiar industrias, disciplinas o geografías. Los últimos simplemente quieren acelerar sus carreras existentes, en el corto plazo con su empleador actual y potencialmente en el largo plazo con otra compañía.

Los que cambian de carrera casi siempre son mejores para obtener una experiencia de dos años de MBA que le permita realizar una pasantía de verano, una especie de prueba, que a menudo es esencial para reinventar su autoestima profesional. Esos programas residenciales tienen un desfile de empleadores de clase mundial que vienen al campus para reclutar estudiantes. Un título en línea, por otro lado, es más adecuado para el mejorador de la carrera, alguien que quiere una mayor responsabilidad, más dinero o las habilidades básicas aprendidas en un MBA para que sea más eficaz en el trabajo.

Entonces, ¿qué programas de MBA en línea cumplen mejor con la promesa de mejorar la carrera de uno? Aquí están los diez primeros en función de las respuestas de los ex alumnos a las preguntas relacionadas con la carrera en nuestra reciente encuesta de graduados de MBA en línea en los últimos dos años:

Los diez mejores programas de MBA en línea de 2019 para los resultados de la carrera

  1. USC Marshall School of Business, $ 99,692
  2. Hofstra University Zarb College of Business, $ 63,435
  3. Universidad de Texas-Dallas Jindal School of Management, $ 94,261
  4. Auburn University Harbert College of Business, $ 34,125
  5. Lehigh University College of Business & Economics, $ 42,300
  6. Kenan-Flagler Business School de la Universidad de Carolina del Norte, $ 124,345
  7. Northeastern University D’Amore-McKim School of Business
  8. Escuela de Negocios Kelley de la Universidad de Indiana, $ 67,830
  9. Instituto de Gestión Jack Welch, $ 42,800
  10. Escuela de Negocios Carnegie Mellon Tepper, $ 132,000

¿Qué métricas se utilizaron para llegar a nuestro ranking en los resultados de carrera? Usamos las respuestas a las preguntas clave planteadas a los alumnos de los programas en los últimos dos años. Más de 1.200 graduados completaron las encuestas. Solo por esta parte de nuestro ranking general de los mejores programas de MBA en línea, ponemos aproximadamente un 36% de peso en el porcentaje de alumnos que dijeron haber alcanzado su objetivo principal de ingresar al programa de MBA en línea.

Esa pregunta le permite a un graduado definir el éxito por sí mismo. Algunos estudiantes pueden querer ganar más confianza con los conceptos básicos de negocios. Otros pueden querer obtener una promoción o un aumento de sueldo o incluso utilizar la experiencia en línea para la transición a un nuevo trabajo. También ponderó alrededor del 36% el promedio de dos preguntas relacionadas con un entrenador o mentor profesional proporcionado por la escuela, junto con su evaluación de la función de servicios de carrera en su escuela. A continuación, asignamos un peso de 27% al porcentaje de estudiantes que dijeron haber recibido un aumento de sueldo o una promoción como resultado del programa.

También estamos proporcionando toda esa información y más para que pueda analizar los resultados de una manera que sea más importante para usted. Puede tomar los datos para crear su propia clasificación personalizada o simplemente usar las preguntas que le solicitamos para evaluar otros programas en su conjunto de consideración

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.